Estilos Para Los Suelos de Madera.

tarima barata de Madrid

Los Suelos de Madera son un toque de elegancia y sofisticación, pero también podría ser la oveja negra de tu sala de estar, escoger el piso de madera para nuestra casa es una decisión complicada, depende de muchos factores para que saque todo su potencial. Hoy en día son los suelos de maderas los que tienen mayor demanda, pero así como hay Tipos de Suelos de Madera también podemos encontrar una serie de Estilos para Los Suelos de Madera que harán de nuestras casas las mejores.

  • Estilo Urban. Este estilo se destaca por su inspiración en la naturaleza, representa la calidez del hogar y la simplicidad, es poco llamativo, es moderno, posee toques clásicos y largos, presenta equilibrio en su gama de colores, lo que le da, un gran toque.

 

  • Estilo Exótico. Si, lo que queremos, es un lugar donde poder estar y pasarla bien, este tipo de estilo es el tuyo. Se concentra en tonos opacos, que dan esa sensación de misterio, con algunos retoques en colores más claros, es una combinación intensa que llenará de asombro a todos tus invitados.

 

  • Estilo Natural. Sin muchos detalles, concentrado en la elegancia y en la comodidad visual. Encontramos al estilo Natural, muy espiritual, identificado por su calidez, usualmente va con la madera clara o blanca.

Características que Podemos Encontrar en los Suelos de madera

  • Los Suelos de Madera, nos ofrecen sofisticadas uniones y un hermoso trabajo. Junto con su modo de producción, nos garantiza una protección extra contra la humedad.

 

  • La mayoría de Los Suelos de Madera, su instalación será mediante un sistema de calefacción radiante, este otorga resistencia y durabilidad.

 

  • Resbalicidad. Una característica de Los Suelos de Madera es su poca resistencia a la fricción, gracias a que vienen pulidas o con algún barniz, en cambio, hay láminas de Madera que están identificadas como antideslizante.

Crespres