Las Cajas Fuertes y sus Tesoros

Image

Como todos saben las cajas fuertes, bóvedas y Cajas de Seguridad son lugares especiales para guardar joyas, dinero, oro, vestidos, recetas secretas etc. Pero, la verdad hay bóvedas que son más de lo que parecen, incluso hay algunas que se usan para experimentos y no sencillamente para guardar tesoros.

Los Tesoros más indiscutibles Detrás de una Caja Fuerte.

                  La iglesia De la Cienciología. Según cuentan exmiembros de la iglesia, tienen registros antiguos e información secreta, además, contiene símbolos utilizados para comunicarse con los seres de otros planetas, también afirman que hay marcas que deben de ayudar a los futuros cienciólogos de otros planetas. Esta bóveda se encuentra en el subterráneo en Nuevo México, Estados Unidos. Puede soportar hasta una bomba de hidrógeno. Todo está protegido por puertas acero de 2,250 kilos.

venta e instalacion y apertura de cajas fuertes de seguridad                 

Una Bóveda de Semillas. Según en esta bóveda hay un suministro de semillas para cualquier eventualidad que tenga el mundo, estas son preservadas para la humanidad en caso de un desastre mundial. Se encuentra a mil kilómetros al sur del polo norte, la bóveda está en una antigua mina de cobre, en el archipiélago de Svalbard. Uno de los inversionistas del proyecto es el mismo Bill Gates, por lo que se sospecha de la legitimidad del complejo, si de verdad es solo para el resguardo de semillas, o es algo más.

                  Suiza. No cabe duda que si hay que guardar información, Suiza es el lugar correcto. La política Sobre la Información en las Entidades bancarias es de tal alto prestigio que mafiosos, políticos, ladrones, empresarios y muchas personas de alto poder económico, poseen cuentas millonarias en distintos bancos de Suiza, en la mayoría de los casos se le pide a los banqueros jamás tener algún contacto con los clientes, esto quiere decir, que hay grandes cantidades de dinero en las bóvedas, sin saber qué hacer con él, pues algunos son olvidados cuando el dueño muere.

Crespres