Pisos de para protección infantil.

Pisos de caucho para niños.

Hay multitud de productos que ofrecen protección en las zonas de juegos infantiles, como la pista de aterrizaje suave, suelos hinchables, protectores de goma, pisos de cucho modulables, hierba artificial, alfombras de goma. Estos son adecuados para los parques públicos disfrutan los niños en su tiempo de juego con la mayor seguridad posible.

A continuación vamos a analizar unos cuantos de ellos:

Césped Artificial

Cedped sintéticoEl césped sintético o pasto artificial se ha convertido en la opción más utilizada tanto en las escuelas como parques infantiles, es una superficie de seguridad para el ocio de los más peques. Esta superficie es de exterior y se puede utilizar durante todo el año, además anima a los niños a practicar más deportes al aire libre en comparación con el césped natural que suele ser más sucio y puede provocar reacciones al polen. Una ventaja es su bajo coste de mantenimiento y los beneficios para los niños al jugar durante todo el año en el patio de la escuela.

Pisos de caucho.

La superficie de juegos en caucho aumenta la seguridad de los niños en los parques infantiles y áreas de juego. Se coloca fácilmente y proporciona una superficie segura para que los niños jueguen sin sufrir un accidente en el área de juego. El acolchado de caucho ofrece un aspecto natural y aun así proporciona una superficie de seguridad idónea para los niños.

Tapetes de goma

Otra superficie de protección, con apariencia de alfombra, en divertidos colores ideal para proteger habitaciones en casa, también son ideales para zonas de ocio cubiertas, como oficinas, habitaciones o guarderías, se extiende y recoge como una alfombra, pero esta proporciona una superficie acolchada para mayor seguridad a la hora de jugar.

Crespres